La música y sus beneficios

Una de las cosas que me encanta hacer, es escuchar música. Probablemente si tuviese que elegir vivir solo con una cosa de segunda necesidad, esto sería la música. En general casi todos los géneros me gustan, de casi godos tengo una canción favorita, aunque haya algunos en los que no pueda elegirla. La música para mi no son solo ruidos, también es una manera de relajarme, tranquilizarme o motivarme, depende de lo que quiera hacer. También, si necesitas realizar alguna tarea muy aburrida, puedes ponerte música y la realizaras casi sin que te des cuenta. La música también es muy buena para aprender idiomas, pudiendo saber la pronunciación de una palabra correctamente o aprendiendo nuevas palabras. Al principio, la clave está en buscar las letras en español y quedarte con el significado, pero eso solo es poco tiempo, porque luego se suele desarrollar (o al menos en mi caso) algo que hace que cuando escuches una canción nueva en ese idioma, la traduzca tu cabeza directamente. Definitivamente la música tiene muchos beneficios, estos han sido solo unos pocos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La programación también es cosa de chicas

Geolocalización, smartphones y fotografías ¿afectan mi privacidad?